PREGUNTAS FRECUENTES

1 ¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO ONLINE?

Nos encargaremos de enviarte un plan personalizado de pautas nutricionales y de rutinas de entrenamiento para que cada persona cumpla sus propios objetivos y pueda hacer un cambio en su vida, siempre adaptándonos al gusto de cada cliente. No importa cuál sea tu meta: perder peso, ganar masa muscular, tonificar, mantenerte en forma... te ayudaremos en lo que necesites.

2 ¿CUANDO EMPIEZA EL PROGRAMA UNA VEZ SE HA PAGADO?

Todos los planes de asesoramiento reciben una confirmación de compra al instante la cual contiene un test para conocer los objetivos y gustos de cliente. Una vez se haya rellenado dicho formulario se recibirá toda la información para empezar en un plazo máximo de 48 horas.

3 ¿QUE INCLUYE Y COMO SON LOS SEGUIMIENTOS?

Seguimiento semanal: tanto del progreso, peso, entrenamiento... Se ofrecen dos opciones de dieta para escoger o incluso más si el cliente lo solicita. Se proporcionarán diferentes rutinas de entrenamiento tanto para realizarlo en casa o en gimnasio. 

 

4 ¿DAIS CONSEJOS SOBRE SUPLEMENTACIÓN?.

Si decidís tomar productos de suplementación os aconsejaremos sin ningún coste extra cuáles son los productos más adecuados en función de cada uno.​ Aún así podréis encontrar más información sobre esto en el apartado de Tienda de nuestra web.

5 ¿QUÉ NECESITO SI CONTRATO EL PLAN DE ASESORAMIENTO?

Lo único que necesitarás serán tus ganas por cambiar tu vida. Te proporcionaremos todas las facilidades para ello tanto si entrenas en casa o en un gimnasio sin necesidad de comprar ningún material extra y adaptándonos a tus gustos por la comida.

6 ¿CÓMO FUNCIONA LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN?

Se podrá solicitar la devolución íntegra del importe en las primeras 24h posteriores al primer pago de la suscripción. Una vez pasado ese tiempo, se le negará cualquier devolución. La suscripción se podrá cancelar en cualquier momento. Para solicitar la cancelación se deberá informar mediante correo electrónico con una anterioridad mínima de 48H a la fecha en que se ejecuta el pago recurrente. Una vez efectuada la cancelación se dejará de cargar el importe el próximo período.