SOBRE NOSOTROS

Entrenamiento personal Mallorca asesoramiento online fitness

VAMOS A CONOCERNOS

Muchas veces ponemos excusas ante cualquier problema que no queremos afrontar. Pero si realmente quieres dar un cambio en tu vida no importa la situación en la que te encuentres, es todo cuestión de actitud y ponerse manos a la obra, y en eso queremos ayudarte.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más de nosotros, así que vamos a conocernos. Me llamo Santi y junto con otros compañeros estoy a cargo de este proyecto.

 

Todo empezó hace mucho tiempo, cuando a los 8 años de edad empecé a jugar a baloncesto y las lesiones me obligaron a dejar ese deporte. Ligamento cruzado y menisco de las dos rodillas, y también una operación en la espalda de dos hernias discales.

Siempre me había interesado mucho la faceta de entrenador y quería acabar siendo entrenador de baloncesto. Pero lo dejé apartado cuando me tuve que retirar de ese deporte. En 2014 me apunté al gimnasio para recuperarme un poco de la última operación de rodilla. A partir de ahí empecé a tomarme en serio el tema del Fitness y mi cuerpo empezó a cambiar bastante. Por eso la gente empezó a tener curiosidad sobre lo que estaba haciendo para cambiar tanto. Ya empezaron a preguntar si podían entrenar conmigo.

 

En 2015 comencé a hacer mis primeros entrenamientos a modo de “hobbie” y vi que era algo que me encantaba porque volví a recuperar la ilusión de ser entrenador (aunque no fuese de baloncesto). La gente empezó a valorar y apreciar muchísimo mi trabajo y cada vez tenía más solicitudes. Fue entonces cuando empecé a formarme y sacarme la titulación correspondiente y la que hoy en día me permite transmitir conocimientos a mis clientes con total responsabilidad sobre el fitness y cómo llevar una vida saludable.

En 2016 se forma el Equipo Workout (Pau Oliver y Rubén Robles). Gente joven y con la misma ilusión que yo y decidimos llevar nuestro trabajo al siguiente nivel y utilizar esta plataforma para conectar con todos nuestros clientes sin limitaciones ni fronteras. Hasta día de hoy seguimos formándonos y cada día con más ilusión de trabajar en el mundo del Fitness y ayudarte a cambiar tu vida.

Si yo decidí intentarlo, ¿a qué estás esperando tú? 

VAMOS A CONOCERNOS

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

  • Instagram
  • You Tube
  • Facebook